sábado, 30 de septiembre de 2017

Viejo tablero de madera

Hola amig@s!!!

Hace varios años encontré un viejo tablero con una forma un poco particular. No era ni rectangular, ni cuadrado!!! Y como en el porche de mi casa me venía muy bien tener un termómetro para saber en todo momento la temperatura exterior, aproveché aquel tablero para pegar el termómetro y lo decoré con un bonito papel. Le hice dos agujeros para pasar una cuerda gruesa y colgarlo de la columna del porche. Quedó muy bonito. Pero con los fríos, las lluvias y también con el sol del verano, el papel empezó a decolorarse y el tablero quedaba muy viejo otra vez. 

Después de haber visitado éste verano el impresionante jardín de cactus de Lanzarote, me vino a la idea de pintar los más simbólicos como el de tres brazos o el de bola que por cierto eran enormes!!!

Así que hoy mismo, pinceles en mano y pinturas en la mesa, ha tocado renovar el tablero y pintar unos cactus monísimos!!! Quiero añadir que no ha sido fácil pintar por la porosidad de la madera y todas las grietas que tenía, pero el resultado me encanta!!!










¡¡¡PRECIOSO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario