viernes, 10 de febrero de 2017

Mesa con rueda de carro

¡¡¡Buenos días!!!

El pasado fin de semana ordenamos la bodega y al ver la mesa, me entraron ganas de subirla a casa, para que tuviera una vida más útil.

Hay que decir que hace ya muchos años que mi marido la ideó y la preparó pero se dejó en a bodega sin tener ningún servicio. Con tres arados antiguos que ya teníamos, él fabricó las patas para luego introducir la rueda de carro en el eje central. Un cristalero nos fabricó el cristal a medida para terminar de montar la mesa. Y así se quedó varios años en madera natural sin tratar en la bodega hasta que...

Manos a la obra para restaurar y dar otro toque, aunque rústico pero más actual. Para ello hemos necesitado pintura blanca especial para efecto envejecido y pintura negra para los metales del eje. El hierro que hace todo el perímetro de la rueda, se ha dejado en su estado original oxidado y sin tratamiento para dar más autenticidad a la mesa. El resultado es estupendo y sino véanlo en éstas fotografías (éso sí, se me olvidó hacer fotos de su estado inicial que era de madera para poder comparar, una lástima!!!).














¡¡HASTA PRONTO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario