jueves, 3 de agosto de 2017

Caja de recuerdos Manuel & Pilar

Hola a tod@s.

A mi madre le gustó mucho un trabajo anterior que titulé Caja-Marco (post del 3 de marzo 2017). Me dio una caja para que le hiciera un trabajo parecido. Lo que pasa es que la caja es mucho más grande y una sólo foto iba a quedar muy pobre. Así que pensé que un montaje de fotos para recordar las Bodas de Oro con mi padre, que en paz descanse, sería una buena idea de regalo.

A continuación os enseño los pasos:

  • La caja inicial de madera que me dio mi madre. Tiene unas medidas muy grandes pero está en buen estado.



  • A toda la caja de damos una capa de gesso.



  • Le damos un color azul agua en los laterales por dentro y por fuero y luego aplicamos cera en algunas zonas. Le damos una capa de color crema y cuando esté seco, lijamos para hacer el efecto decapado.



  • En la parte del fondo le ponemos una plantilla de nuestra elección y pintamos del mismo color crema.



  • Ya vamos disponiendo las fotografías dónde más nos guste. Yo tenía preparada una selección de fotos con unos marcos hechos con una troqueladora. También compré las iniciales de madera en blanco.





  • Una vez pegadas las fotos, empiezo a decorar con una flor de tela, unos adornos traquelados para decorar,  una etiqueta que marca el año de la boda y un bonito ramo de flores en el otro lateral para terminar. 







  • Y éste es el resultado final. Una idea de regalo muy especial y personalizado que le ha emocionado mucho.









MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO






No hay comentarios:

Publicar un comentario